EMILCE STRUCCHI

Talleres de estrés y salud

Estrés y Salud en la vida cotidiana

Talleres grupales

Los talleres sobre Estrés y Salud tienen la finalidad de hacer psico-bio-educación, es decir, transmitir conocimientos necesarios y accesibles sobre nuestro funcionamiento integral cuerpo-mente y mente-cuerpo, como así también sobre los desafíos que muchas veces nos plantean los vínculos interpersonales y el trabajo.

Están dirigidos a todas las personas interesadas en conocer información de fuentes seguras y aprehender estrategias para afrontar el estrés cotidiano y vivir mejor.

La actividad es grupal para aprovechar el intercambio de experiencias entre sus integrantes, mientras se hacen circular datos científicos para ayudarse y ayudar a otros. Si bien se suelen generar efectos terapéuticos, no se trata de psicoterapia.

Las reuniones se hacen un sábado por mes de 15 a 17 hs., y alrededor de una merienda. Se avisan el tema y la fecha con anticipación y las personas se acercan de acuerdo a sus intereses. Con esta modalidad, tienen la libertad de asumir el compromiso que ellas deseen; pueden venir todos los meses o elegir los que quieran según la temática. La actividad es arancelada.

En mi página de Facebook, Talleres en Cuerpo y Alma por Emilce Strucchi, pueden encontrar toda la información relacionada con los distintos talleres y actividades que iré desarrollando durante el año (facebook.com/talleres.emilcestrucchi).

Estos talleres que coordino buscan aprovechar el conocimiento y ponerlo en práctica en la vida cotidiana para incrementar el bienestar y mejorar nuestra calidad de vida.

Emilce Strucchi


Conocé además mis Talleres de escritura a medida "USTEDES TIENEN LA PALABRA" Contacto

Emilce, el año pasado asistí a varios de tus encuentros sobre "cómo influye nuestro modo de vida en nuestro organismo". Con tu calidez y empatía tus talleres transmiten conocimiento y son una experiencia de aprendizaje y profundización de la vida y la salud (el último fue sobre estrés y alimentación). Excelente! Gracias. Laura Viani

Reflexionar sobre la manera de emplear mi tiempo, pensar en mi alimentación y en un clima de charla cordial y de intercambio de vivencias guiado por los conocimientos, la prudencia y el aplomo de Emilce, es una de las más gratas experiencias que he realizado hasta hoy en pos de mejorar mi calidad de vida. Gabriela Labenne. (Huertas Orgánicas Urbanas)

Los talleres son excelentes, ya que brindan conocimientos sobre lo cotidiano que muchas veces desconocemos, enriquece e instruye sobre cómo actuar, alimentarse y escuchar a nuestro cuerpo. Muy bueno! Patricia Ormazabal